Connect with us

Sport Ancash: Lee la apelación donde club pide los 3 puntos de último partido

Foto: FPF

Deportes

Sport Ancash: Lee la apelación donde club pide los 3 puntos de último partido

Club huaracino aún mantiene sus esperanzas de retornar a la profesional luego de presentar la apelación a su reclamo que le salió favorable en parte.

Esta noche fue difundido el escrito de la apelación presentado por el club huaracino Sport Ancash FC ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol buscando ascender al torneo descentralizado del 2017.

El documento reclama que se le otorgue los 3 puntos arrebatados a la Academia Cantolao, según lo estipulan las bases. También demanda eximir del pago de una Unidad Impositiva Tributaria como multa por no sacar el carné de extranjería de los delanteros Ronaille Calheira (Brasil) y Fabián Gonzales (Colombia).

También se reiteró de la alineación indebida de los jugadores extranjeros Jeferson Collazos Viveros (Colombia), Daniel Martin Leandro (Argentina) y no la mala inscripción de estos, según consta en el fallo emitido por la Comisión de Justicia de la Segunda División.

La ‘Amenaza Verde’ también explicó la existencia de un presunto abuso del derecho interpretando irresponsablemente la norma en perjuicio del club huaracino exhortando se rectifiquen en su accionar.

Se estima que a más tardar se estaría conociendo la decisión final este viernes 30 de diciembre.

Lee la apelación

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page