Connect with us

Sihuas tendrá moderno hospital nivel quirúrgico

Foto: Club Provincial Sihuas

Áncash

Sihuas tendrá moderno hospital nivel quirúrgico

Autoridades anunciaron que moderna infraestructura será de nivel quirúrgico y poseerá las mismas características que hospital de Huari.

Tras una larga gestión la municipalidad provincial de Sihuas, a través del alcalde provincial Uldarico Cisneros Carrillo, iniciaron los trámites para construir el primer hospital de la referida provincia que ayudará considerablemente en la atención de los pacientes.

Por una labor de persistencia finalmente las autoridades firmaron el convenio con PRONIS para la asistencia técnica para la construcción del nuevo hospital sea una realidad ante el clamor de la población que actualmente se encentra desabastecida.

El alcalde informó que se trata de una futura infraestructura que se edificará en un área de 14 mil metros cuadrado con un monto superior a los 70 millones de Soles y será de nivel quirúrgico al igual que el hospital de Huari.

Con el apoyo de PRONIS se iniciará la elaboración del expediente técnico y todo indica que para el 2017 las noticias al respecto serán muy alargadoras.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page