Connect with us

Narváez: «Espero devolverles la confianza entregada a mi persona»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Narváez: «Espero devolverles la confianza entregada a mi persona»

Congresista Ricardo Narváez apadrino importante obra en el distrito de Shupluy que dinamizará economía de pobladores d esta zona.

El distrito de Shupluy (Yungay), cumplió su 160 Aniversario de Creación Política como distrito, con ese  motivo se han desarrollado una serie de actividades tendientes a revalorar  este importante lugar llena de historias y legados ancestrales.

Con la presencia del congresista Ricardo Narváez Soto y la esposa del alcalde, Edith Valverde en marco de las actividades desarrolladas apadrinaron la obra “Creación del Centro Comunal Comercial”, que beneficiara a más 1000 pobladores de este distrito.

Este proyecto denominado “Creación del Centro Comunal” cuenta con una inversión de 400 mil soles y vendría a ser el centro de abasto, con 34 puestos de venta, convirtiéndose en un punto central para realizar la compra y venta de los productos del lugar, cabe resaltar que esta obra fue culminada por administración directa por parte de la municipalidad.

El congresista Ricardo Narváez Soto, agradeció mediante sus redes sociales la invitación de las autoridades de Shupluy por apadrinar una obra que beneficiara a la población de este distrito y aledaños; así mismo de recibir la distinción de hijo ilustre del distrito.

 

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page