Connect with us

Narváez: «Presidente Vizcarra incumple con longitudinal y hospitales para Ancash»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Narváez: «Presidente Vizcarra incumple con longitudinal y hospitales para Ancash»

Legislador ancashino precisa que anuncio de adelanto de elecciones ha relajado a la burocracia nacional que ahora ya no priorizan las obras.

El congresista por Ancash, Ricardo Narvaez Soto lamentó que el ejecutivo hasta la fecha no avance con las gestiones para hacer realidad la construcción de los ocho hospitales de la región y el asfaltado de la vía  longitudinal de los Conchucos, proyectos considerados claves para el desarrollo de Ancash.

«En el caso de la vía longitudinal, el presidente Vizcarra desde cuando fue ministro de Transportes prometió darle todo su apoyo y ratificó su ejecución ya como mandatario cuando visitó Pomabamba el pasado 8 de febrero» recordó, para luego manifestar que el proyecto sigue encarpetado en la burocracia nacional.

Narváez dijo también que lo mismo sucede con la construcción de 8 hospitales que se prometió viabilizar para Ancash y esto básicamente se debería al reciente anuncio presidencial de adelantar las elecciones.

«Por experiencia propia, puedo decir que cuando un gobierno ya está de salida los funcionarios nombrados, adoptan ya una actitud defensiva y se cuidan de efectuar inversiones porque está ausente la voluntad política; los burócratas saben que hacerlo podría acarrearlos a procesos que no quieren encarar» manifestó.

En tal sentido demandó al mandatario Martín Vizcarra y a sus representantes a esclarecer si estas obras definitivamente van o se tiene que esperar la nueva voluntad política del gobierno que lo suceda.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page