Connect with us

Sport Rosario venció a Unión Comercio y es puntero

Video: Gol Perú

Deportes

Sport Rosario venció a Unión Comercio y es puntero

Sport Rosario se convirtió en el principal animador del Torneo Verano al lograr dos triunfos consecutivos. Hoy derrotó, de visitante, a Unión Comercio de Moyobamba por 2 a 0.

Ganó y convenció, ahora es el puntero del Grupo A.  Sport Rosario venció de visitante por la cuenta de 2 a 0 a Unión Comercio de Moyobamba pese al estado calamitoso de la cancha por las lluvias que caen en esa zona.

El gol tempranero vino a los 7 minutos a través del tiro de esquina que hizo  Pablo Lavandeira habilitando a Jesús Rabanal que anotó el gol rosarino.

Tras el gol rosarino el equipo local se fue con todo hacia el arco visitante, pero los esfuerzos de la escuadra moyombambina fueron nulos y ante los intentos vino la desesperación que trajo consigo la expulsión del uruguayo Matías Mirabaje por acumular doble tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo llegó nuevamente el gol rosarino gracias a una impecable actuación dentro del área superando a dos defensas y al propio arquero que nada pudieron hacer ante la soberbia anotación.

El equipo local no convenció pese a que en el partido anterior lograra un meritorio empate ante el Sporting Cristal. El equipo huaracino sumó ya seis puntos y ya es puntero en su grupo.

Resumen:

Unión Comercio (0): Araujo, Quina, Yglesias, Rentería, Córdova (Carranza, 45′), Mirabaje, Dioses, Gómez (Machahuay, 71′), Velarde, Bogado, Huaccha (Fuentes, 60′). DT: Julio César Uribe.
TA: Mirabaje, Yglesias, Gómez
TR: Mirabaje (29′)

Sport Rosario (2): Libman, Rabanal, Beltrán, Huerta, Madrid, Uribe, Vargas (Goyoneche, 50′), Arrasco, Lavandeira (Perea, 60′), Chacaliaza (Cánova, 80′), Posito. DT: Gerardo Ameli.
TA: Vargas, Uribe, Huerta
Goles: Rabanal (8′), Lavandeira (53′)

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: IPD de Moyobamba

Tabla de posiciones

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page