Connect with us

Dos muertos y desaparecidos en Yaután y Huanchay

Foto: Chimbote en la Web

Áncash

Dos muertos y desaparecidos en Yaután y Huanchay

Con los nuevos casos de personas que perecieron en nuestra región, suman ya once los fallecidos a consecuencia de los huaycos, que se han reportado de las provincias de Huaylas, Aija, Casma y Santa.

Dos personas fallecidas y tres desaparecidos, se han reportado recientemente a consecuencia de la caída de huaycos en las localidades de Yaután y Huanchay, llegando a once las víctimas en nuestra región por las fuertes precipitaciones pluviales.

El Suprefecto del distrito de Yaután César Cotillo Alfaro informó que esta mañana a consecuencia del deslizamiento de un cerro en el sector de Tomeque la señora Elisa Illan Huerta murió sepultada por piedras y lodo.

Asimismo se reportó en Pucapatza, en el mismo distrito, la muerte de Moisés Chuyus León, quién fue sorprendido por la caída de rocas sobre su vivienda.

Los embates de la naturaleza también se ensañaron con el caserío de Rumar y el centro poblado de Raypa jurisdicción del distrito de Huanchay, donde los huaycos arrasaran los cultivos de pan llevar de los pobladores de esa zona.

Se ha reportado la desaparición de tres personas en el Caserío de Quichapac, una señora y sus dos menores de edad  fueron arrasados por el huayco, se desconoce su identidad de las víctimas hasta al momento, se ha iniciado con su búsqueda.

Con los nuevos casos de personas que perecieron en nuestra región, suman ya once los fallecidos a consecuencia de los huaycos, que se han informado en las provincias de Huaylas, Aija, Casma y Santa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page