Connect with us

Huaraz FC derrota a Amosa con un resultado de 3 – 2

Deportes

Huaraz FC derrota a Amosa con un resultado de 3 – 2

Los ‘griferos’ derrotaron 3-2 al Deportivo Amosa en la segunda fecha de la etapa distrital de la Copa Perú.

Foto: David Rosales Tinoco

Huaraz FC se impuso 3-2 Al Amosa en el torneo distrital de la Copa Perú 2017. El duelo se desarrolló en el ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Los goles para los griferos. De Huaraz fueron marcados por Roberth Antúnez (36′) y en dos oportunidades por intermedio de Héctor Duran (85′) y (90′), mientras que para el club ‘Soledano’ anotaron, Gilmer Bedon (38′) y Gianfranco Zúñiga (79′).

Comenzaron nerviosos y dejaron espacios en defensa que permitieron jugar con holgura en los primeros minutos. El primer gol llegó en el minuto 36, mediante una jugada rápida que nació de un contragolpe y apareció Roberth Antúnez, autor de la conquista.

Dos minutos después, el delantero Gilmer Bedon apareció para decretar el empate para los soledanos, fue el más dinámico del equipo en el primer tiempo.

A partir de ese momento, los dirigidos por Wilder Balarezo tomaron mayor confianza y se animaron a atacar más en busca del segundo gol.

Los primeros minutos de la segunda mitad estuvieron reñidos, ya que ambos equipos buscaron insistentemente el arco contrario. Por lo que Amosa se puso arriba en el marcador.

La nueva conquista llegó en el minuto 79, cuando Gianfranco Zúñiga logró vencer a la defensa de los griferos para anotar.

Mientras que al minuto 85 y 90 apareció el defensor Héctor la ‘bala’ Duran que sorprendió al convertir en dos oportunidades y darle la victoria a Huaraz FC.

SINTESIS

Huaraz FC (3): Paolo Delgado; Rolando Palacios, Héctor Duran, Sammy Fernández, José Falcón; Toledo Romero, Roger Espinoza, Reymai Cahuantico, Roberth Antúnez; Cristian Robles y Víctor Apis. DT: Ricardo Aparcana

Amosa (2): Antoni Ayllon; Jairo Gonzales, Yonel Julca, Anderson Viera, Luis Gavilia; Gianfranco Zúñiga, Hilton Padilla, Aldair Ostos, Ray de la Cruz; Manuel Granados y Gilmer Bedon. DT: Wilder Balarezo

Goles: Roberth Antúnez y Héctor Duran (2) (HFC) – Gilmer Bedon y Gianfranco Zúñiga.

 Árbitro: Edgar Castillo

Estadio: ‘Complejo Deportivo de Huaraz’ – ex Videnita.

Foto: David Rosales Tinoco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page