Connect with us

El líder Rosario, recibe este domingo al San Martín

Deportes

El líder Rosario, recibe este domingo al San Martín

El Sport Rosario, en la decimoprimera fecha del torneo, jugará frente a los ‘santos’, uno de los rivales y adversarios que mejoro en las últimas fechas.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los ‘canallas’ tienen la oportunidad de seguir como líderes y dejar en el camino a sus más cercanos perseguidores como el Melgar de Arequipa y Sporting Cristal.

El técnico Orlando Lavalle, probó con un equipo que contará en la delantera con el argentino Ramiro Cáseres y una formación con mucha recuperación y manejo de balón, para contrarrestar a un Sport Rosario que se caracteriza por el buen control del balón.

El estratega de los ‘canallas’, Gerardo Ameli, aumentará su centro del campo con más fútbol para conseguir el objetivo de manejar bien la pelota, y tratar de hacer buen partido este domingo ante U. San Martín.

PODRÍA VOLVER AL EQUIPO TITULAR:

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Este próximo domingo podría producirse la vuelta al equipo titular de Luis Perea que no pudo estar junto a sus compañeros en casi más de un mes por lesión. El delantero cafetero ya casi recuperado podría estar ya en la banca de suplentes.

El otro conjunto huaracino quedó ya casi listo para el choque del domingo, con el único objetivo de salir ganador y mantener el liderato en el torneo verano.

POSIBLE ALINEACIÓN: 

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, José Cánova, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal; Carlos Uribe, Josimar Vargas; Edson Chacaliaza, Rolando Arrasco; Pablo Lavandeira y Janio Pósito.

DT: Gerardo Ameli

Universidad San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, José Luján, Ramiro Ríos, Álvaro Ampuero; Jesús Chávez, Juan Tuesta, Wilder Cartagena, Junior Ponce, Jairo Vélez; Ramiro Cáseres.

DT: Orlando Lavalle.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page