Connect with us

Ancash Tropezó en casa: perdió 2-1 contra Salinas

Deportes

Ancash Tropezó en casa: perdió 2-1 contra Salinas

Sport Ancash tropezó en casa y cayó por 2-1 ante un Alfredo Salinas que lo manejo mejor el partido. La ‘amenaza verde’ sigue verde.

Junior Vara en el piso, luego de una falta Sacamora.

Andrés Riascos marcó su primer gol con la camiseta de la ‘amenaza verde’ pero el delantero colombiano no evitó el tropiezo del Sport Ancash, que perdió 2-1 en casa ante Alfredo Salinas.

Andrés Riascos, se alista para ingresar al terrero de juego.

PRIMER TIEMPO:

Jesús Vila en la marca a Sencia

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La apuesta del entrenador local, Alejandro Guerrero, con cinco volantes (Falcón, Blas, Vila, Vara y Vásquez) para poblar al Salinas y abrir ventaja en el marcador sufrió efecto para lograr ganar el partido.

El primer gol  llego por Emilio Gutiérrez al minuto 40´, luego de un tiro libre se abrió el marcador para la visita, tras un pelotazo en el corazón del área. En el minuto 59, una bonita jugada colectiva y de pared de Ponce, Mineiro con un pase corto de gol, Romario Sencia, termina inflando las redes del arco de Marco Rojas, así decretar en el segundo tanto del Alfredo Salinas.

En el primer tiempo, el Sport Ancash perdió por lesión al lateral derecho Jherly Falcón.

Alfredo Salinas, celebrando en primer gol.

SEGUNDO TIEMPO:

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En el segundo tiempo, el Sport Ancash descontó a los 85 minutos en mucho por bregar y buscar el descuento en el área aprovecha bien Andrés Riascos, que dejó sin oportunidad a los defensas y al portero Mario Derteano.

El técnico, Alejandro Guerrero, buscó el empate en los minutos finales con el ingreso del delantero colombiano y del también volante Carlos Velarde. A minutos del final del partido.

“Faltó inteligencia. Hay que aceptar la derrota y pensar que quedan muchos partidos”, declararon los jugadores del Sport Ancash.

Sport Ancash, ultimo en la tabla general, luego de las dos derrotas conseguidas, tanto de visita ante Manucci por 6-1; y hoy con Alfredo Salinas por 2-1.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Sport Ancash (1-3-5-2) (1): Marco Rojas; Richard Soriano, Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez;  Jherly Falcón (Antony Vega) (Carlos Velarde), Edgar Blas, Jesús Vila (Andres Riascos), Junior Vara, Einer Vásquez; Ademar Robles y Cristopher Charun.

Entrenador: Alejandro Guerrero.

Alfredo Salinas (1-4-5-1) (2): Mario Derteano; James Koragua, Pedro Diez Canseco, Pablo Monterrey, Joseph Peña; Alex Sacamora, Junior Ponce, Bryan Hermoza, Ronald Armacta, Romario Sencia (Andy Barrueto); Anderson Mineiro (Abraham Quispe).

Entrenador: Alexis Prado

Goles: Andrés Riascos (SA) – Emilio Gutiérrez (Autogol) y Romario Sencia

Árbitro: Chellzy Cáceres (Lima), Asistente 1: Juan Saona (Lima), Asistente 2: Marcos Pianto (Lima)  y 4to Árbitro: David Ortiz (Huaraz), Asesor: Angel Mejía (Huaraz) y Comisario (Andrés Hinojoza).

Tarjeta Amarilla: Emilio Gutiérrez, Jesús Vila, Antony Vega, Junior Vara (SA) – Junior Ponce (AS)

Tarjeta Roja: Ronald Armacta (AS)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page