Connect with us

Ancash prepara artillería para Salinas

Deportes

Ancash prepara artillería para Salinas

El plantel del Sport Ancash buscará su primer triunfo de local ante Alfredo Salinas, ya prepara su artillería pesada para este partido.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash hoy desarrollo sus prácticas en el estadio ‘Rosas Pampa’ y está listo para recibir este sábado al Alfredo Salinas, en el partido debut del profesor Alejandro Guerrero como director técnico.

El conjunto huaracino quiere hacer respetar su localía ante el equipo Imperial en la segunda fecha del torneo. Sport Ancash necesita un triunfo para no perder a los de arriba.

El técnico de la ‘amenaza verde’ espera la habilitación del argentino  Joel Agustín Perucci. para incluirlo en el equipo titular. Para que el delantero juegue el sábado desde el inicio del partido.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con un equipo fortalecido y con muchas ganas de empezar por la senda de los triunfos, el plantel ‘verde’ recibe la visita de los cusqueños con el que jugará el día sábado a partir de las 15:30 en el estadio Rosas Pampa, de la ciudad de Huaraz, por la segunda fecha del torneo de la Segunda División Profesional.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Lo más seguro es que Ancash juegue con un esquema 4-4-2, aunque Guerrero insistió con desplazamientos rápidos en función ofensiva, marca en el medio sector y presión de los defensores sobre los delanteros.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Durante estos días los trabajos del entrenador han fortalecido mucho las líneas con trabajos ofensivos y defensivos, además de jugadas preparadas pensando en el rival al que ya conocen pero saben que pueden sacar ventaja con un juego de conjunto y concentrados en su preparación. Hoy entreno el conjunto verde en el estadio Rosas Pampa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page