Connect with us

Sport Ancash va por los tres puntos a Hualgayoc

Deportes

Sport Ancash va por los tres puntos a Hualgayoc

La ‘Amenaza Verde’ está en el último en la tabla (00) y buscan su primer triunfo ante los cajamarquinos del Deportivo Hualgayoc.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash se juega más que por los tres puntos, por la tercera fecha de la segunda división peruana ante el Deportivo Hualgayoc en el estadio José Gálvez Egúsquiza. La consigna es una sola: traer a casa los tres puntos, caso contrario se complica la situación del equipo y estaría en peligro.

Los dirigidos por Alejandro Guerrero tuvieron poco tiempo para recuperarse del partido ante Alfredo Salinas que recibieron el revés, no obstante, no llegan con todo el plantel completo.

El empate sería muy importante. Pero si es una victoria le caería bien al cuadro verde. En el caso de Ancash, tiene que recuperarse del mal inicio del torneo, una derrota significaría alejarse de las aspiraciones de lograr el campeonato.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Durante la semana los verdes estuvieron enfocados en el partido contra los cajamarquinos en la segunda división, pero ya dieron vuelta a la página y se están concentrados para el choque de hoy día.

Guerrero presentará un equipo diferente, luego de juagar ante los cusqueños, no obstante, es probable que ingrese desde el vamos Andrés Riascos, por los trabajos y empeño que le va realizando.

En el plantel local, el técnico Alejandro Guerrero presentará un esquema táctico diferente al que utilizó ante Salinas (perdió 2-1) en la pasada fecha; el 1-5-3-2.  Este será el esquema que mandara para el partido ante Hualgayoc. Entre las novedades de los verdes está el ingreso de Antoni vega en vez de Junior Vara en los laterales.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLE ALINEACIÓN

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, José Zamora, Marcelo Zamora, Rafael Montes; César Zambrano, José Cuero, Vismar Caruajulca, Jhonny Obeso; Josué Rodríguez y Renzo Benavides.

DT: José Soto

Sport Áncash: Marco Rojas; Richard Soriano, Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez; Jherly Falcón, Antoni Vega, Edgar Blas, Einer Vásquez, Ademar Robles, Cristopher Charún y Andrés Riascos.

DT: Alejandro Guerrero

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page