fbpx
Connect with us

Independencia: Sortearán premios entre contribuyentes puntuales por el Día de la Madre

Foto: Archivo

Huaraz

Independencia: Sortearán premios entre contribuyentes puntuales por el Día de la Madre

Acto se cumplirá este viernes 12 de mayo en el frontis de la municipalidad distrital de Independencia.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Los contribuyentes del distrito de Independencia que pagaron sus impuestos prediales al año 2017 podrán participar en el sorteo de artefactos y canastas repletas de víveres que organiza la comuna celeste entre los vecinos que cumplen sus obligaciones a tiempo.

El acto público se realizará este viernes 12 de mayo del 2017 en el frontis de la municipalidad distrital de Independencia desde las 10:00 am., según anunció el gerente de Rentas y Tributos Edgar Rojas.

Mediante una ordenanza municipal, el Concejo Municipal de Independencia aprueba el otorgamiento de premios mediante sorteo por pago puntual de obligaciones tributarias del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales en el distrito.

Se consideran contribuyentes hábiles para participar en el sorteo público todas las personas naturales registradas como contribuyentes activos del Impuesto Predial y/o arbitrios de limpieza pública, parques y jardines públicos y serenazgo del distrito que hayan cumplido con el pago total de sus tributos.

En anteriores campañas ya se han sorteado muchos premios, los que han sido entregados a sus propietarios, el mismo día. En esta ocasión el sorteo se realiza a con motivo y a vísperas de celebrar el día de la madre.

Comentarios

Más en Huaraz

Tendencia

Facebook

To Top