Connect with us

Sport Ancash, por los tres primeros puntos

Deportes

Sport Ancash, por los tres primeros puntos

Guerrero quiere sacudirse de las derrotas y hoy se centra en Sport Victoria. «No existen excusas, solo le queda sumar de a tres, sumar y sumar», anticipó el DT.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Antes de enfrentar a Sport Victoria: Cambios en el equipo, Alessandro Stein tomara el lugar de Marco Rojas en la portería. Tema ya casi confirmada por el comando técnico del Sport Ancash. Llega con tres derrotas, el primero fue ante Manucci por 6-1, luego en casa ante Alfredo Salinas por 2-1 y en la tercera fecha de visita ante Deportivo Hualgayoc, que perdió por 2-0, hoy por hoy no respira tranquilo el cuadro verde.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Las características de juego del equipo del Ancash y de un equipo simple, que se va armando como un rompecabezas, así como la necesidad de conseguir y quedarse con los primeros puntos auguran un partido difícil, pero ideal para que Ancash tenga la posibilidad de reencontrarse con la racha ganadora, además formar una sociedad así como una idea juego más sólida en lo colectivo. El orden táctico y el equilibrio serán fundamentales en un encuentro entre dos equipos con clara vocación ofensiva, pero con la presión de no ceder puntos ante un rival directo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Guerrero recupera a Stein, pero se queda a la espera que también forme parte del primer equipo de Ronaille Calheira como una de las variantes más importantes para enfrentar a Victoria por una molestia física.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ALINEACIONES PROBABLES:

Sport Áncash: Alesandro Stein; Jhordan López, Richard Soriano, Emilio Gutiérrez, Jefferson Govea, Aldair Jiménez, Ademar Robles, Edgar Blas, Einer Vásquez, Andrés Riascos y Cristopher Charún.

DT: Alejandro Guerrero

Sport Victoria: Arner Goyoneche; Segundo Carrasco, John Tapia, Víctor Cartagena, Walter Cubilla, Claudio García, José Mendoza, Joel Quispe, Junior Casanova, Heiner Okada y Alejandro Molina.

DT: Carlos Cortijo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page