Connect with us

Sport Ancash llega con 3 bajas ante Caimanes

Deportes

Sport Ancash llega con 3 bajas ante Caimanes

Sin Govea, Vásquez y Charun la ‘Amenaza Verde’ llega para el choque ante Caimanes, tres bajas importantes.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash cerró sus entrenamientos en el Complejo Deportivo de Huaraz, con miras al compromiso que tendrá frente a Caimanes de Puerto Eten, donde el domingo  se medirá en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape – Lambayeque en el cotejo de la quinta fecha de la Segunda División Peruana.

El delantero Cristopher Charun se perderá este partido ante Caimanes, por la última expulsión ante Victoria, mientras que el volante Jefferson Govea  tiene una lesión en la rodilla derecha y Einer Vásquez viajo a su pueblo por algunos problemas familiares, que en estos días debe estar retornando al equipo.  El primero y el segundo quedaron descartados para el choque ante Caimanes, mientras que el tercero es duda.

Jeferson Govea haciendo terapia, para volver lo mas antes posible a las canchas.

Sport Ancash arribará este sábado a Lambayeque para enfrentar a Caimanes, en duelo que se realizará el domingo en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape a partir de las 11:00 am.

Andres Riascos quiere saborear una victoria ante Caimanes

DATO DE PUNTO DEPORTIVO HUARAZ

Ronaille Calheira  entró en el segundo tiempo del cotejo ante Sport Victoria, luego de casi cinco meses por una lesión. Pero el brasileño es muy duro y a la vez cariño a la camiseta del Sport Ancash, logro volver a la cancha del Rosas Pampa, ya va saliendo de poco a poco de esa lesión que lo alejo de las canchas.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El DT Guerrero formaría con: Alessandro Stein; en el arco, Jherly Falcón Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez, Junior Vara en la defensa; Carlos Velarde, Jesús Vila, Ademar Robles, Richard Soriano, en la línea de volantes; Víctor Zamudio y Andrés Riascos, en el ataque.

Otro futbolista que no ira desde el vamos es el delantero brasileño Ronaille Calheira que recién está volviendo de poco a poco a las canchas.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Mientras que Caimanes formaría con: Los Caimanes: Franco Munar; Ariel Conrad, Moisés Cabada, Antony Silva, Piero Colchado; Adderli Campos, Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, Gerson Iraola; César Fernández, Ichiro Plasencia. DT: Carlos Galván

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page