Connect with us

Colegio de Periodistas inaugura nuevo auditorio y oficinas

Foto: Colegio de Periodistas de Ancash

Áncash

Colegio de Periodistas inaugura nuevo auditorio y oficinas

En un 70% de presupuesto provino de ingresos propios y donaciones de los colegas de la propia orden. Notable labor del consejo regional que lidera María del Pilar Sánchez Llanos.

“Reynaldo Trinidad Ardiles” es el nombre el moderno auditorio que el sábado pasado inauguró el Colegio de Periodistas de Ancash en honor a su legado y su sentido fallecimiento, acto que contó con la presencia de su esposa Carmen Inga Vda. de Trinidad y su hijo Gabriel.

Además del auditorio se inauguraron tambien las oficinas que servirán para la mejor y óptima atención a los colegiados como al público en general.

En el acto también participó el decano nacional quien felicitó la notable labor del consejo regional que encabeza la Lic. María del Pilar Sánchez Llanos.

Auditorio del Colegio de Periodistas de Ancash con capacidad de 100 personas

Durante la inauguración Sánchez Llanos reconoció el esfuerzo desplegado de los pastdecanos desde hace 35 años, quienes contribuyeron con un granito de arena para cimentar su infraestructura.  Del mismo modo agradeció a instituciones y amigos del Colegio que a través de sus donaciones contribuyeron para hacer realidad la infraestructura e implementacion. 70%  de fondos para la remodelación provino de ingresos propios y donaciones de los mismos colegas integrantes de la orden.

Ahora en esta infraestructura se realizarán eventos académicos y de capacitación en diversos aspectos relacionados a la comunicación social.

Nuevos ambientes de las oficinas del Colegio de Periodistas de Ancash.

 

 

 

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

To Top

You cannot copy content of this page