Connect with us

Colegio de Periodistas inaugura nuevo auditorio y oficinas

Foto: Colegio de Periodistas de Ancash

Áncash

Colegio de Periodistas inaugura nuevo auditorio y oficinas

En un 70% de presupuesto provino de ingresos propios y donaciones de los colegas de la propia orden. Notable labor del consejo regional que lidera María del Pilar Sánchez Llanos.

“Reynaldo Trinidad Ardiles” es el nombre el moderno auditorio que el sábado pasado inauguró el Colegio de Periodistas de Ancash en honor a su legado y su sentido fallecimiento, acto que contó con la presencia de su esposa Carmen Inga Vda. de Trinidad y su hijo Gabriel.

Además del auditorio se inauguraron tambien las oficinas que servirán para la mejor y óptima atención a los colegiados como al público en general.

En el acto también participó el decano nacional quien felicitó la notable labor del consejo regional que encabeza la Lic. María del Pilar Sánchez Llanos.

Auditorio del Colegio de Periodistas de Ancash con capacidad de 100 personas

Durante la inauguración Sánchez Llanos reconoció el esfuerzo desplegado de los pastdecanos desde hace 35 años, quienes contribuyeron con un granito de arena para cimentar su infraestructura.  Del mismo modo agradeció a instituciones y amigos del Colegio que a través de sus donaciones contribuyeron para hacer realidad la infraestructura e implementacion. 70%  de fondos para la remodelación provino de ingresos propios y donaciones de los mismos colegas integrantes de la orden.

Ahora en esta infraestructura se realizarán eventos académicos y de capacitación en diversos aspectos relacionados a la comunicación social.

Nuevos ambientes de las oficinas del Colegio de Periodistas de Ancash.

 

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page