Connect with us

Conmemoran 83 aniversario de emblemático colegio Raymondi en Huaraz

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Áncash

Conmemoran 83 aniversario de emblemático colegio Raymondi en Huaraz

Sabio Antonio Raymondi es segundo más antiguo en Huaraz. Ex alumnos se hicieron presentes en celebraciones.

La plana directiva, de docentes y alumnos de la institución educativa Sabio Antonio Raymondi de Huaraz, celebraron el 85 aniversario de creación de la entidad, con un conjunto de actividades en el que participaron reconocidos ex alumnos.

Una de las más vistosas actividades de celebración consistió en un desfile cívico militar desarrollado en la plaza de Armas de la capital de Áncash. Durante el mismo, la actual directora de la institución, Nilda Rurush Julca, destacó el trabajo desarrollado hasta el momento. «Es un logro para nosotros seguir avanzando en las metas de atención. Es así que este año tenemos a mil dieciséis alumnos, entre los niveles de primaria y secundaria», señaló.

Entre los asistentes en la tribuna de honor ubicados al catedrático universitario Macedonio Villafán Broncano y al profesor Sabel Villanueva, el primero egresado del colegio raymondino y el segundo que por años dirigió además su banda de músicos.

El colegio raimondino celebrará mañana su aniversario central con una ceremonia especial y donde varios ex raymondinos como el profesor Villafan estarán también haciendo entrega de presentes de gratitud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page