fbpx
Connect with us

Oficial: Sport Ancash jugará ante Coopsol en el Rosas Pampa

Foto: Composición Áncash Noticias

Deportes

Oficial: Sport Ancash jugará ante Coopsol en el Rosas Pampa

El presidente del IPD, Joel Minaya Cerna, informó que el partido ante Deportivo Coopsol se disputará en el estadio Rosas Pampa.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Huaraz.- A tres días del partido ante Deportivo Coopsol, hoy limaron asperezas entre el IPD Ancash y la directiva del Sport Ancash, para el choque ante el submarino amarillo, este domingo en el Rosas Pampa, en donde era toda una incertidumbre saber dónde se jugaría el partido por la fecha 22 de la segunda división peruana.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Según el Consejo Regional del Deporte – IPD, informó a través de un comunicado, el encuentro del Sport Ancash vs. Deportivo Coopsol, no se iba a jugar en el Estadio Rosas Pampa. Tras una reunión con la dirigencia del Sport Ancash y el IPD se llegó a un buen acuerdo para jugar en el estadio huaracino.

De esta manera, quedó habilitado el Sport Ancash en jugar en el estadio  Rosas Pampa para ser escenario del encuentro entre los dirigidos por Alejandro Guerrero contra los once de Paul Cominges, encuentro que se jugará por la fecha 22 de la Segunda División Peruana.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Comentarios

Más en Deportes

Tendencia

Facebook

To Top