Connect with us

Maldonado debuta como nuevo técnico del Ancash en partido contra Vallejo

Deportes

Maldonado debuta como nuevo técnico del Ancash en partido contra Vallejo

Paolo Maldonado hará dupla con Manuel Marengo en la dirección técnico del Sport Ancash en la segunda división peruana.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El entrenador Paolo Maldonado debutará ante Cesar Vallejo como nuevo director técnico del club Sport Ancash, en la fecha 23 de la Segunda División Peruana 2017, de fútbol.

“Vamos buscar salir del mal momento con el Sport Ancash, como un equipo grande, necesita, manifestó el técnico limeño durante su presentación hace unos días atrás”. Vallejo será el primer rival del nuevo técnico de Sport Ancash, el DT está con ganas de hacer las cosas bien.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Además señaló que el partido ante la Universidad Cesar Vallejo será un rival muy difícil en su casa.

Por su parte, Sport Ancash continúo sus trabajos en el “Complejo Deportivo Huaraz” y el “Estadio Rosas” de Huaraz, donde se pudo apreciar que Arturo Bustinza reaparecerá en el once del profesor Maldonado.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page