Connect with us

Capturan a integrante de banda que robó más de 100 mil dólares a comunidad campesina

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Policiales

Capturan a integrante de banda que robó más de 100 mil dólares a comunidad campesina

El sujeto agravó su situación cuando intentó darse a la fuga, realizando maniobras temerarias por las principales avenidas de Huaraz.

El jefe de la División Especial de Investigación Criminal  de Huaraz anunció que luego de un paciente seguimiento a cargo de efectivos de su unidad, lograron identificar a uno de los sujetos que habría participado  en el robo de 170 mil dólares a una comunidad campesina, en meses anteriores.

El sujeto fue hallado en un vehículo que fue identificado por su intervención en el asalto, por cámaras de videovigilancia.

El comandante PNP Juan Bautista, reveló que las cámaras de seguridad de los diferentes establecimientos por los que recorrió el vehículo fueron de mucha utilidad para dar con el sujeto. Este último al percatarse del seguimiento, intentó darse a la fuga, pero fue capturado.

«El sujeto agravó su situación cuando intentó darse a la fuga, realizando maniobras temerarias por las principales avenidas de Huaraz. Su intentó fue en vano», dijo Bautista.

Indicó además que al conductor se le halló con una arma de fuego y hasta 200 gramos de marihuana. «El tema está en investigación, estamos redoblando esfuerzos para dar con el resto de la banda», dijo.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page