Connect with us

Por deudas IPD veta a Sport Ancash usar el Rosas Pampa

Deportes

Por deudas IPD veta a Sport Ancash usar el Rosas Pampa

Mediante sendos documentos órgano rector del deporte recordó que clubes e instituciones que adeudan no pueden usar sus instalaciones.

 

La deuda acumulada del Club Deportivo Sport Ancash o Club Deportivo Sport Ancash Futbol Club desde el 24/09/2008 hasta el 02/11/2016 es de S/ 57, 636.52.

Mediante, Oficio Circular N° 003-2017-OGA/UFIN, de fecha, Lima, 09 de Octubre del año 2 017, dirigido a los Consejos Regionales del Deporte, el Jefe (e) de la Unidad de Finanzas del Instituto Peruano del Deporte, Jaime Enciso Rodas, señala, que los usuarios que no cumplan con el pago de las deudas por el alquiler de los escenarios deportivos administrados por el Consejo Regional del Deporte, no podrán alquilar para ninguna de las actividades que deseen realizar los deudores, tanto competitivas como de entrenamiento, no habrá concesiones de ningún tipo ni fraccionamiento de deuda, bajo responsabilidad personal del Presidente del Consejo Regional del Deporte (Resolución N° 619-2014-P/IPD de fecha 02 de diciembre de 2 014).

En otros términos, el Sport Ancash, no podrá hacer uso del Estadio Rosas Pampa, hasta que no cancele su deuda pendiente. Y así lo a ratificado el Presidente del Consejo Regional del Deporte IPD-Ancash, Joel Minaya Serna. La autoridad del deporte dijo que no se firmará ningún contrato con el Sport Ancash hasta que no pague su deuda.

Fuente: IPD HUARAZ

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page