Connect with us

Médicos eligen a Christian Hidalgo como su decano regional

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Médicos eligen a Christian Hidalgo como su decano regional

Actualmente es el presidente del Cuerpo Médico del hospital de ESSALUD y tiene en su haber operaciones médicas de alta complejidad.

La lista N° 8 Integridad Médica que lidera Christian Hidalgo Pajuelo se convirtió en el flamante decano del consejo regional XI Huaraz al recibir el voto abrumador de sus colegas en los recientes comicios que se cumplieron en la región.

Acompañan a Hidalgo los médicos Karla Salvatierra Lucano (secretaria), Carlomagno Morales Ruiz (Tesorero), Demetrio Hoyos Alvarez (Vocal 1), Amancio Liñán Oré (vocal N° 2), Heller Meza Villanueva (accesitario) y Julian Espinoza Bravo.

Hidalgo labora actualmente en el hospital ESSALUD Huaraz, y administra con éxito el centro médico Santiago Apóstol, ha estudiado medicina humana en la Universidad Nacional Federico Villarreal y Gineco Obstetra en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha sido médico residente en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

En sus primeras declaraciones agradeció el apoyo recibido de parte de sus colegas de ESSALUD así como del hospital de Huaraz quienes con su voto lo ungieron como su flamante decano y prometió no defraudar las expectativas puestas en él.

Los médicos de Ancash también respaldado a la Dra. Liliana Cabani, como decana nacional del Colegio Médico del Perú.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page