Connect with us

920 vacantes serán ofertadas en examen de admisión 2018 – I de la UNASAM

Foto: Ancash Noticias

Áncash

920 vacantes serán ofertadas en examen de admisión 2018 – I de la UNASAM

El examen ordinario se desarrollará el 01 de abril y los postulantes tendrán la posibilidad de acceder a una segunda opción según el puntaje correspondiente.

En conferencia de prensa, la Comisión Central de Admisión (CCA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó el lanzamiento oficial del Proceso de Admisión Unasam 2018-I. El examen ordinario se desarrollará el 01 de abril y los postulantes tendrán la posibilidad de acceder a una segunda opción según el puntaje correspondiente.

Un total de 920 vacantes serán ofertadas en las 24 carreras profesionales están distribuidas de la siguiente manera: Administración (44), Turismo (50), Ingeniería de Sistemas e Informática (40), Estadística e Informática (60), Matemática (60), Agronomía (55), Ingeniería Agrícola (50), Ingeniería Ambiental (32), Ingeniería Sanitaria (32), Ciencias de la Comunicación (40), Arqueología (23), Comunicación Lingüística y Literatura (40), Educación Primaria e Interculturalidad (40), Lengua Extranjera: inglés (40), Enfermería (25), Obstetricia (25), Economía (30), Contabilidad (30), Ingeniería Civil (35), Arquitectura y Urbanismo (33), Ingeniería de Minas (34), Ingeniería de Industrias Alimentarias (34), Ingeniería Industrial (34) y Derecho y Ciencias Políticas (34).

El evento contó con la participación del rector, Dr. Julio Poterico Huamayalli; el vicerrector académico, Dr. Esmelin Niquín Alayo; el presidente de la Comisión Central de Admisión, Mg. Luís Orbegoso Navarro; el jefe de la Oficina General de Admisión, Mg. Optaciano Vásquez García; y como miembros de la Comisión Central de Admisión, el Dr. Armando Coral Alegre y la Mg. Rosario Polo Salazar.

Las inscripciones se vienen desarrollando a través de la página www.admisionunasam.com y estarán abiertas hasta el 24 de marzo. Mayor información la encuentran en la Oficina General de Admisión (Local Central de la Unasam – Av. Centenario N° 200, Independencia).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page