Connect with us

Casma: Bus se despista en la Panamericana y deja 13 pasajeros heridos | FOTOS

Fotos: Gianfranco Sullón

Policiales

Casma: Bus se despista en la Panamericana y deja 13 pasajeros heridos | FOTOS

A un día de producido los accidentes en Llanca y Pampa Colorada, nuevamente otro más se acaba de registrar en Casma. El hospital casmeño pasa por muchos apremios por la congestión de heridos.

A sólo 24 horas de producido los accidentes de tránsito en Llanca (Pira) donde perecieron 7 personas y 19 quedaron heridas; y en Pampa Colorada (Buevanista, Casma), que ocasionó la muerte de dos personas y otras 3 heridas, hoy a las 12:10 p.m. la unidad interprovincial de la empresa Rosario se despistó en el sector Antibal (Casma) causando 13 personas heridas.

El vehículo que venía procedente de la capital de la república con destino a Sihuas, fue interceptado a cinco minutos de la entrada en Casma (Carretera Panamericanas) por una moto lineal y al tratar de esquivar a esta unidad se produjo el despiste.

Los heridos fueron evacuados rápidamente al hospital casmeño donde reciben el tratamiento médico correspondiente y los demás pasajeros salieron ilesos pero muy asustados, según dio cuenta a Radio Armonía Digital nuestro corresponsal Harold Portella Llanos.

Relación de heridos:

  1. Alejo Santander María
  2. Velásquez López Mariluz
  3. Moreno Ponte Jorge
  4. Jiménez Flores Elena
  5. Milagros Moreno Rosales
  6. Edilberto Moreno Villanueva
  7. López Luna, Helí
  8. Figueroa Quijano, María
  9. Mestanza Saldaña, Wilmer
  10. Moreno Villanueva, Edilberto
  11. Figueroa Quijano, María Delia
  12. Pérez Zúñiga, Gisela Milagros
  13. Asila Moreno Metiel

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page