Connect with us

Director de Transportes: Mantenimiento de vías en un avance del 75%

Áncash

Director de Transportes: Mantenimiento de vías en un avance del 75%

Después de muchos años la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones comienza a exhibir méritos, los que fueron expuestos al consejo regional.

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), Julio Cerna Quiroz,  presentó ante el pleno del consejo regional, los trabajos que se han realizado en las carreteras regionales en las 11 provincias como los tramos, de Pallasca, Santa, Huaylas, Carhuaz, Asunción, Antonio Raymondi, Huari, Recuay, Aija entre otras provincias.

La presentación de dio con la finalidad  de que las autoridades regionales mediante documentación, conozcan de los trabajos de prevención de riesgos que se vienen desarrollando en las carreteras departamentales y trámites realizados para la incorporación de las carreteras regionales afectadas por el fenómeno del “Niño Costero” dentro del Plan de Reconstrucción con Cambios, el cual viene siendo priorizado.

Según, Julio Cerna Quiroz, indicó también que el mantenimiento de las vías regionales por emergencia tiene un avance del 75 %  y los mismos que cuentan con una inversión superior a los 7 millones de soles, los cuales vienen siendo supervisados constantemente.

Positiva impresión

La participación de Quiroz motivó una positiva reacción de la mayoría de consejeros quienes destacaron los aportes de este sector, ya que anteriormente era uno de los más criticados y se espera que al final del año también el balance sea positivo.

 

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page