Connect with us

Lista municipal de consejero Colonia quedó habilitada para participar en Marcará

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Lista municipal de consejero Colonia quedó habilitada para participar en Marcará

El actual consejero por Carhuaz ahora será la carta de El Maicito para el distrito de Marcará.

Tras presentar las subsanaciones a las observaciones que hiciera el Jurado Electoral Especial de Huaraz a la lista del Movimiento Regional El Maicito del distrito de Marcará (Carhuaz), que encabeza el candidato a la alcaldía Hugo Pablo Colonia Valerio quedó habilitada para participar en las elecciones municipales de octubre entrante.

Esencialmente la observación provino de la falta de acta que señale la potestad del comité electoral provincial para designar candidatos como por que el candidato a la regiduría Tito Alberto Copitán Fidel no había presentado la solicitud de licencia sin goce de haber de su puesto de trabajo.

En consecuencia también quedaron habilitados para participar como regidores de la lista de Colonia: Juan Manuel Jara Isidro, Colonia Tafur Samuel Virgilio, Copitán Fidel Tito Alberto, Figueroa Sánchez Leysa Yomira y Lázaro De la Cruz Nelly Maruja.

El jurado dispuso su publicación en su portal como también en un diario oficial a efectos de que cobre vigor la inscripción.

Apuesta por Marcará

El candidato a la alcaldía Hugo Colonia expresó su satisfacción por haber superado el impasse y reiteró que su trabajo seguirá siendo el mismo y mucho más que el que viene desempeñando como consejero poro su provincia (Carhuaz).

Destacó en ese sentido la ejecución actual de la pista Marcará-Chancos-Vicos y otros proyectos de envergadura que se ha logrado programar presupuestalmente en toda la provincia.

“Ahora todo mi esfuerzo será también específicamente para mi querido pueblo de Vicos, en consecuencia vamos a hacer realidad los proyectos productivos y de infraestructura que necesita la provincia de Marcará” manifestó en sus primeras declaraciones como flamante candidato.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page