Connect with us

Sport Ancash vs. Las Palmeras: Partido de vuelta en el Rosas Pampa

Deportes

Sport Ancash vs. Las Palmeras: Partido de vuelta en el Rosas Pampa

La verde y dorada cerrará la llave en casa con ventaja de 2-0 en el partido de ida con las Palmeras de Caraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

De candela marcha el fútbol macho de la Copa Perú – Etapa Departamental en la zona sierra y costa en la región Ancash.

La escuadra de Caballeros de la Ley, Cooperativa Vinzos, Primavera Sihuas, Academia Sipesa y Sport Ancash lograron algunos golear y ganar de visita en los partidos de ida de la etapa departamental del fútbol macho.

El equipo verde, a pesar de tener cuatro partidos este año en el torneo local, ha sabido afrontar de la mejor manera, ganando cada encuentro de manera contundente. Los huaracinos fueron rivales de los caracinos el último fin de semana en el partido de ida ante Palmeras, que terminó ganando el Sport Ancash.

Sport Ancash se impuso por 2-0, de visita, en el partido de ida y ahora le queda cerrar la llave, con tranquilidad, en Huaraz. El partido de vuelta está programado para el domingo 08 de julio a las 3:30 p.m.

El partido entre el Sport Ancash y Las Palmeras de Caraz se dará en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, lugar donde la ‘Amenaza Verde’ no pierde en sus tres presentaciones que tuvo en la etapa provincial. El último en derrotarlo fue al Huaraz FC (6-2).

En Sport Ancash, no podrá contar con su portero, el chimbotano Yair Arroyo, quien fue operado de uno de los dedos de la mano izquierda y en sus remplazo reaparecerá en el arco Marco Rojas. Los caracinos no darán el partido por perdido, porque incorporaron algunos refuerzos más al equipo y vendrá a Huaraz para aguarles la tarde y esperando remontar el marcador.

Posible alineación: Sport Ancash vs. Las Palmeras

Sport Ancash FC: Marco Rojas; Richard Soriano, Alberto Gamarra, Andrés Espinoza, Jhunior de La Cruz; Jherly Falcón, Arturo Bustinza, Teobaldo Tesen, Einer Vásquez; Edu Quincho y Yeison Vinces.

DT: Luis Redher

Las Palmeras: Landy Polo; Flanclin Aban, Santos Murrugarra, Deyby Saldarriaga, Luis Melgarejo; Cristian Morales, Fidel Quiñonez, Yerson Ramírez, Orlando Huiza; Jorge Segura y Pablo Díaz.

DT:

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page