Connect with us

Con bicicleteada Somos Perú da inicio a su campaña electoral

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Con bicicleteada Somos Perú da inicio a su campaña electoral

Niños, jóvenes, adultos y ancianos tomaron parte de la actividad ciclística. Regalado, Poma y Palma prometen trabajar por el deporte y la salud.

Con un recorrido desde el boulevard Pastorita Huaracina, pasando por la av. Fitzcarrald y Luzuriaga, llegando hasta el Barrio de Belén; Somos Perú comenzó su campaña movilizando a las familias, niños y sus padres, pero en bicicletas.

El candidato a la alcaldía de Independencia Jaime Palma Huerta destacó la masiva participación que tuvo la actividad. “Es importante que se desestresen, que pasen un momento familiar y además es bien para uno mismo. Tenemos una ciclovía en Independencia, pero está siendo obstruida”, manifestó

Los candidatos Rafael Poma y a la consejería Zugner Regalado también destacaron el significado de la actividad y las tareas pendientes en la parte deportiva. Anunciaron también que se pretende trabajar de manera conjunta entre Huaraz e Independencia para seguir fomentando el amor a los deportes y ver la manera de estos espacios se respeten.

 La iniciativa de independencia ante esta actividad y saber que en Huaraz existe la necesidad de hacer una ciclovía. Independencia tiene, pero no se usa” dijo Rafael Poma Sotelo, candidato al sillón municipal de Huaraz.

Por su parte Zugner Regalado anunció que la prioridad que tienen son los niños y que estos espacios son importantea para su participación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page