Connect with us

‘Motorcito’ es el nuevo técnico de Rosario

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

‘Motorcito’ es el nuevo técnico de Rosario

Tras la salida de Nogara. El equipo Huaracino ya tiene nuevo técnico y se trata de Reiner Torres, será para los partidos restantes del Torneo Clausura 2018

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Reiner Torres, quien dirigió Sport Boys, Serrato Pacasmayo y la Reserva de Sport Rosario, fue nombrado nuevo técnico de Sport Rosario, así informaron a través de las redes sociales del club huaracino.

Torres se pondrá al frente de los ‘Canallas’ tras la renuncia de Fernando Nogara, quien estuvo como entrenador del equipo desde de marzo. El técnico peruano asumió hace algunas semanas como administrados del equipo y que conoce de muy cerca a los jugadores del plantel, ya que fue entrenador de la reserva.

Ahora Reiner Torres recién entrenará desde este sábado al equipo Rosarino, según informaron los allegados al club, en alusión a su permanencia en el club, el técnico peruano se quedaría hasta culminar el Torneo Clausura.

El ‘Motorcito’ recién entrenara con sus pupilos desde este sábado, así le informaron a PUNTO DEPORTIVO HUARAZ algunos allegados al club huaracino, así seguir con la ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol  rentado.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page