Connect with us

En El Maicito reconocen triunfo de Morillo y anuncian oposición constructiva

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

En El Maicito reconocen triunfo de Morillo y anuncian oposición constructiva

Ex candidato a la vicegobernación también remarcó que su agrupación cuenta con 26 alcaldes distritales, 04 provinciales y 06 consejeros regionales electos.

El movimiento regional El Maicito, a través de su ex candidato a al vicegobernación Alexander Meza, ayer en conferencia de prensa reconoció el triunfo del Ing. Juan Carlos Morillo como el nuevo gobernador electo de la región Ancash.

“Este movimiento, al igual que mi persona a tono de lo que dijimos días atrás que respetaríamos la decisión del pueblo cualquiera que fuera, ahora viendo los resultados ya a más del 80% reconocemos el triunfo del señor Morillo; ha sido la voluntad de la mayoría de los ancashinos otorgarle la confianza al partido Somos Perú y hay que reconocer los resultados públicamente” expresó.

Meza sin embargo subrayó que este reconocimiento va también de la mano con la actuación de oposición constructiva y fiscalización permanente que se hará a la nueva gestión regional.  “Creo que el señor Morillo y su partido ahora tienen que cumplir con los ofrecimientos electorales que efectuaron durante la campaña electoral y por ello merecieron la confianza de los ancashinos” remarcó.

Primera fuerza regional

Recordó también que su agrupación durante la primera vuelta, se convirtió ya en la primera fuerza política regional al haber obtenido 26 alcaldías distritales, 4 provinciales y la elección de 6 consejeros regionales y haber merecido además la confianza de más de 150 mil ciudadanos, que los comprometen a seguir en la brega política.

El Dato

El movimiento regional El Maicito con los resultados electorales obtenidos en primera y segunda vuelta y que largamente superan el cinco por ciento están habilitados para tener su inscripción vigente para los futuros comicios regionales y municipales.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page