Connect with us

Tapacocha: fuertes lluvias provocan huaico y afecta carretera

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Tapacocha: fuertes lluvias provocan huaico y afecta carretera

Sus autoridades demandaron el inmediato apoyo del sector Transportes y Comunicaciones y recordaron al gobernador regional su promesa de campaña.

Las fuertes lluvias que vienen cayendo en el distrito de Tapacocha, provincia de Recuay, produjeron un huaico de enormes proporciones que afectó su carretera de  ingreso.

Ante este hecho las autoridades municipales de Tapacocha, llegaron hasta a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, para pedir apoyo de maquinaria para rehabilitar la importante carretera que usan todos los transportistas y pobladores del distrito.

Según Alejandro Ramos Robles, dirigente del sector refirió que en los próximos días se reunirán todas las autoridades municipales de los diferentes distritos de la mancomunidad municipal con la finalidad de gestionar de las diferentes entidades públicas el mantenimiento de las carreteras que vienen siendo afectados.

Recordó también al gobernador regional que durante su campaña prometió efectuar el asfaltado de mil kilómetros de carreteras y ahora esperan que la acción ya se deje sentir.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page