Connect with us

Comisario expresa preocupación por actuación del PJ ante casos de flagrancia

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Comisario expresa preocupación por actuación del PJ ante casos de flagrancia

Pese a que en sólo una semana Lisbeth Albornoz fuera sorprendida in fraganti robando otra vivienda, nuevamente el PJ sólo ordenó su comparecencia desestimando el pedido de la Fiscalía.

El comisario de Huaraz, Ronald Valle Ventura dió detalles de la nueva intervención en flagrancia delictiva a Lisbeth Albornoz Rosales 32 años, quién semanas atrás fue dejada en libertad por la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJA), a pesar que la fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva, por el delito de hurto agravado en perjuicio de varios estudiantes universitarios de la Unasam.

El comisario de Huaraz explicó que Lizbeth Albornoz fue intervenida el fin de semana, sustrayendo un televisor en el Jr. Caraz, por lo que ahora está en manos de la fiscalía y se espera que la CSJA ordene su prisión preventiva.

Sin embargo ayer el juez que tuvo a su cargo la diligencia de pedido de prisión preventiva, nuevamente ordenó solo comparecencia, lo que alimenta suspicacias en el actuar de los magistrados que operan solo en las oficinas y no conocen la dura realidad de inseguridad en las calles y las propias viviendas.

El dato

En la intervención los efectivos de la policía se apersonaron a su vivienda encontrando en su poder el televisor, viendo ahora que existe otra persona involucrada que viene delinquiendo con la mujer y que se ha ordenado su ubicación.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page