Connect with us

Copa Perú: Amosa ganó 1-0 a Huaraz FC con un gol agónico de Yohel Figueroa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Amosa ganó 1-0 a Huaraz FC con un gol agónico de Yohel Figueroa

Con este triunfo, el equipo de Juan José Moran suma 6 puntos y mantiene la chances de llegar a la liguilla de la Liga de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportivo Amosa ganó el sábado 1-0 a su similar de Huaraz FC en un partido jugado por la cuarta fecha de la Etapa Distrital de Fútbol de Huaraz, un año después de su más reciente enfrentamiento. Con un gol de Yohel Figueroa en los minutos finales (80′), los soledanos vencieron 1-0 a los griferos y mantienen la chances de clasificar a la Liguilla de la Liga Huaracina, ya que suma 6 puntos. El cotejo se jugó en el Complejo Deportivo Huaraz.

“Huaraz FC tenía mucha gente de experiencia, pero no fue ordenado en el momento de atacar, y creo que nosotros supimos manejar el partido, pero hay cosas que me dejaron satisfecho como equipo”, dijo el director técnico de Deportivo Amosa, el moreno Juan José Moran.

El gol del triunfo para los soledanos lo anotó el mediocampista Yohel Figueroa quien venció a Kevin Canepa con una jugada el área tras una llegada importante de ataque a los 80 minutos.

El próximo compromiso de Deportivo Amosa tendrá como rival a Talentitos Huaracinos, mientras que Huaraz FC enfrentará a Rosario FC.

“Hoy vi cosas buenas en el sector defensivo y en el medio sector, me voy con un análisis que me sirve bastante para lo que se viene”, apuntó Moran.

Ficha técnica: Amosa vs. Huaraz FC

Deportivo Amosa (1): Pierre Junbluth; Jairo Gonzales, Ronald Ayala, Luis Gavilia, Jenner Ayala; Manuel Salazar, Yohel Figueroa, Ronald Macedo, Emanuel Granados; Yonel Julca y Sebastián Mayta.

DT: Juan José Moran

Huaraz Fútbol Club (0): Kevin Canepa; Yenner Orduña, Kico Blacido, Percy Abad, Robert Antúnez; Héctor Duran, Antoine Solís, David Menacho, Toledo Romero; Ángel Lliuya y Jimmy Ángeles.

DT: Gerin Antonio Bravo Antaurco

Goles: Yohel Figueroa (DA)

Arbitro: Ángel Huamaliano Flores

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page