Connect with us

Copa Perú: Caballeros goleó 5 – 0 al A. Nicrupampa con ‘póker’ de Jhon Quiñonez

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Caballeros goleó 5 – 0 al A. Nicrupampa con ‘póker’ de Jhon Quiñonez

Con de goles de Jhon Quiñonez, Caballeros de la Ley goleó 5 – 0 al Atlético Nicrupampa y sigue en racha los policías.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley goleó 5 a 0 al Atlético Nicrupampa en un partido por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz 2019 que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Huaraz, en el barrio de Vichay Bajo.

Jhon ‘tanque’ Quiñonez fue el protagonista del partido, anotando cuatro pepas (65, 80, 88 y 89), mientras que el otro tanto lo marco Ronny Galicia (35). El cuadro de la policía dominó en todo momento el compromiso.

Con este triunfo el equipo policial obtiene sus nueve puntos, a tres puntos del líder Sport Ancash, mientras que el equipo Atlético Nicrupampa se mantiene temporalmente en el último lugar de la tabla general de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Ficha técnica: Caballeros de la Ley vs. Atlético Nicrupampa

Caballeros de la Ley (5): Jairo Aguilar; Carlos Romero, Yabar Torres, Holgers Maya, Juan Collazos; Guido Carhuancota, Roberth Barreto, Alfredo Espinoza, Ronny Galicia; Jhon Quiñonez y Christian Salvatierra.

DT: Elber Rubiños

Atlético Nicrupampa (0): Michael López; Carlos Ayala, Jhimmy Moreno, Rossel Espada, Wigner Gambini; Jorge Guerra, Jaime Antúnez, Robert Moreno, Maylson Torres; Diego Cisneros y Fernando Valverde.

DT: Armando Minaya

Goles: Jhon Quiñonez (4) y Ronny Galicia (C)

Arbitro: Percy Pineda Toledo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page