Connect with us

Copa Perú: Ancash con triplete de Alejandro Reyes goleó 5-2 a Rosario FC

Deportes

Copa Perú: Ancash con triplete de Alejandro Reyes goleó 5-2 a Rosario FC

Sport Ancash FC goleó 5-2 a Rosario FC por la cuarta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El Sport Ancash goleó 5-2, con triplete de Alejandro Reyes, al Rosario FC en el Clásico moderno del fútbol huaracino en el Complejo Deportivo Huaraz, este sábado, para mantener la chances de su clasificación a la liguilla y mantenerse como único líder del torneo.

Rosario FC volvió a mostrar falencias que lo llevaron a perder el partido, no pudo sostener el partido. El delantero de Sport Ancash, Alejandro Reyes abrió la cuenta (33), antes de que culmine la primera mitad del compromiso.

Alejandro Reyes tuvo una buena tarde y logro un triplete como en sus mejores momentos, el Complejo Deportivo Huaraz fue testigo de los tres goles del jugador limeño: 33′, 59′ y 81′.

Sport Ancash aprovechó los espacios que dejó su rival en la parte complementaria, Rosario FC, y concretó los goles, Jhonner Gamarra marco a los 69′ y Einer Vásquez anoto a los 88′. Esto le valió al equipo de Celestino Huaranga sacar tres puntos y soñar con campeonar en la Etapa Distrital de la Copa Perú para perfilarse como candidato a ascender a la primera división del fútbol peruano.

Para el Rosario FC descontó Aldair Rojas a los 47′ y 65′ que le puso suspenso al partido cuando logró empatar en dos oportunidades, y las cosas en el inicio del segundo tiempo.

Este jugador pudo darle emotividad al encuentro porque un remate suyo fue salvado por el meta Luis Estrada.

Con victoria la «Amenaza Verde” logro sumar doce puntos, mientras que el equipo rosarino se quedó con cuatro puntos en la tabla general de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

El próximo partido del Sport Ancash será nada menos frente a Caballeros de la Ley, mientras que Rosario FC enfrentará a Huaraz FC.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Ficha técnica: Sport Ancash FC vs. Rosario FC

Sport Ancash FC (5): Luis Estrada; Andrés Espinoza, Alberto Gamarra, Jhonatan Cárdenas, Jhonatan Polo; Silvester Caballero, Edgard Blas, Edu Quincho, Edwin Medina; Teobaldo Tesen y Alejandro Reyes.

DT: Celestino Huaranga

Rosario FC (2): Erick Castillo; Gerardo Valverde, Eder Mejía, Roberto Pimentel, Hedeyo Icho; Leonardo Trejo, Jean Ramírez, Bryan Mendoza Jeffrey Torres; Rudy Medina, Aymar Rojas y Alfredo Huerta.

DT: Matt Villanueva

Goles: Alejandro Reyes (3), Einer Vásquez y Jhonner Gamarra

Arbitro: Richert Rondan García

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page