Connect with us

Copa Perú 2019: Tabla de posiciones y resultados de la sexta fecha de la Liga de Huaraz

Deportes

Copa Perú 2019: Tabla de posiciones y resultados de la sexta fecha de la Liga de Huaraz

Se jugó la sexta jornada de la Liga de Huaraz. Sport Ancash acabó con el liderazgo en la tabla de posiciones, tras vencer al Amosa.

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

TALENTITOS HUARACINOS VS. ATLÉTICO NICRUPAMPA

Talentitos Huaracinos realizó buen partido contra Atlético Nicrupampa, a la que goleó con dobletes de Roy Rosales y Enrique Huamán.

El equipo de Talentitos Huaracinos venció categóricamente al Atlético Nicrupampa por 5-0 en el Complejo Deportivo Huaraz. Así dieron una buena lección de fútbol a los nicrupampinos.

Los nuevos talentos se adjudicaron el triunfo por intermedio de Roy Rosales (33’ y 78’), Enrique Huamán (13’ y 87’) y Giamphol Quijano, el equipo de Hugo Maguiña hizo lo suyo para lograr una buena victoria.

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

HUARAZ FC VS. CABALLEROS DE LA LEY

Con doblete de Ángel Lliuya, Huaraz FC goleó 4-1 a Caballeros de la Ley y continua en racha ganadora.

Huaraz FC derrotó por 4-1 a Caballeros de la Ley, resultado con el que tiene asegurado su presencia en la liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

El partido finalizó con goleada a favor de los ‘griferos’ por 4-1, gracias a los goles de Marcelo Toledo, Roberth Antúnez y Ángel Lliuya en dos oportunidades. Los policías descontaron gracias a Jhon Quiñonez.

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

SPORT ANCASH VS. DEPORTIVO AMOSA

Sport Ancash vence 2-0 al Amosa y sigue puntero en la Liga de Huaraz. Con goles del argentino Alejandro Reyes y Jhunior de La Cruz, Sport Ancash derrotó por 2-0 al Amosa y se mantiene como líder de la Liga Distrital de Huaraz

Sport Ancash vs Deportivo Amosa se jugó por la fecha 6 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz 2019 en el Complejo Deportivo Huaraz. Los auriverdes no tuvieron problemas y derrotaron 2-0 al cuadro que dirige Juan José Moran, y se consolidó como líder del campeonato al sumar 18 puntos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page