Connect with us

Copa Perú: Caballeros venció 2-0 a U. de Uran por la Etapa Departamental

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Caballeros venció 2-0 a U. de Uran por la Etapa Departamental

Caballeros de la Ley ganó 2-0 a Universitario de Uran por la ida de los octavos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los Caballeros de la Ley se pone a un paso de los cuartos de la Etapa Departamental de la Copa Perú tras ganar 2-0 en casa a Universitario de Uran, este domingo en la ida de los octavos de final del fútbol macho, tomando ventaja de cara a la vuelta en Carhuaz.

Sin contratiempos, el Caballeros de la Ley se impuso por 2-0 a Universitario de Uran con doblete de Jhon Castillo. En un partido muy intenso e igualado tácticamente y futbolísticamente, el popular ‘loro’ abrió el marcador, a los 30 y los 32 minutos, suficientes para sentenciar el juego y sumar una victoria en la ida de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019. Con este resultado los policías irán con más tranquilidad a definir ante los carhuacinos.

En un encuentro abierto y lleno de opciones, el cuadro policial pudo sentenciar en dos minutos el partido, tras encajar los tantos en el momento preciso.

La vuelta de este partido de la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú se jugará el próximo 21 de julio en Carhuaz.

SÍNTESIS

Caballeros de la Ley (2): Erick Castillo; Edgard Cáceres, Holgers Maya, Giancarlo Ortiz, Jairo Gonzales; Roberth Barreto, Gerson Bazán, Russell Asencios, Sueldan Pacherres; Jhon Castillo y Kevin Sánchez.

DT: Elber Rubiños.

Universitario de Uran (0): Luis Estrada; Guiseppi Chumbiauca, David Bustamante, Roy Gaytán, Max Vega; Alejandro Quijano, Neslier Gregorio, Roger Quevedo, Julio Aquiño; Fray Vega y Abraham Camilo.

DT: Joel Giraldo Reyes

Gol: Jhon Castillo (2)

Partido: Bien

Expulsados: No hubo

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: David Ortiz Gómez

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page