Connect with us

Caballeros de la Ley empata de visitante a Escuela de Minas en Recuay

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley empata de visitante a Escuela de Minas en Recuay

El conjunto de policial igualó 1-1 ante Escuela de Minas de Recuay, el gol de la visita lo anotó Jhojan Hidalgo mientras que para el local Max Fernández.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley consiguió este domingo un valioso empate 1-1 en su visita a Escuela de Minas de Recuay. Ahora, con el regreso de Kevin Sánchez y Aldhair Pacherres, las cosas serán diferente.

En un trabado encuentro, Max Fernández (21′) abrió la cuenta para el equipo recuaino y al minuto (69′) marcó el empate de Caballeros de la Ley.

Escuela de Minas, buscó romper la paridad, pero le faltaron ideas en ataque para aniquilar el planteamiento del equipo policial, que se conformó con la igualdad y su gol de visita. Ahora tendrá que romper ese marcador de visita en el Rosas Pampa ante Caballeros de la Ley.

La llave se definirá el domingo 04 de agosto en Huaraz. Escuela de Minas intentará romper ese empate de 1-1. Caballeros de la Ley tendrá el aliado su casa para seguir en camino hacia la final de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.

SÍNTESIS

Escuela de Minas (1): Yon Carrera; Tito Depaz, Max Fernández, Day Lock, Carlos Romero; Andrés Guzmán, Maycol Ramírez, Shemiry Cerrate, Jair Amiquero; Romario Toledo y Jefher López.

DT: Nene Cabello

Caballeros de la Ley (1): Erick Castillo; Ricardo Cáceres, Holgers Maya, Giancarlo Ortiz, Jairo Gonzales, Richard Moreno, Gerson Bazán, Roberth Barreto, Jhon Castillo; Brayan Lindo y Jhojan Hidalgo.

DT: Elber Rubiños.

Gol: Max Fernández (EM) – Jhojan Hidalgo (CL)

Partido: Regular

Expulsados: No hubo

Estadio: Municipal de Recuay

Arbitro: Richert Rondan García

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page