Connect with us

El domingo sólo cuatro equipos quedarán en la etapa departamental de la Copa Perú

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

El domingo sólo cuatro equipos quedarán en la etapa departamental de la Copa Perú

Sport Ancash jugará de visita en Carhuaz con Transportes Pablito y Caballeros de la Ley recibirá a Escuela de Minas, tras haber empatado en los cotejos de ida.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

A falta de pocos días para que finalice la Copa Perú en su etapa departamental, se van observando equipos mucho más consolidados que no están dispuestos a desmoronarse a falta de poco camino por recorrer, algunos con más talento futbolístico y otros con ese apelativo que van diciendo que la Copa Perú lo denominan futbol macho con garra y coraje sin dejar de mencionar ese condimento como es la hinchada que le va poniendo no solo ajos y cebollas en cada escenario.

Qué duda cabe  que los principales protagonistas serán los jugadores con los  guiones  estructurados durante la semana y el papel principal lo tendrá  la gordita  como en toda la historia del futbol con un director que solo se encargara de ver  la escena final y corregir los errores, si eso es la fiesta del fútbol macho donde  no necesitas ir con mucha ropa lujosa o buscar tu mejor terno, es la fiesta en donde solo necesitas la ganas de alentar a tu mejor equipo y durante los 90 minutos que dure el compromiso, en donde no solo existirá el partido, mientras algunos empiecen armar la algarabía y otros se conformaran con las palmas, gritos y aliento al saber que lo dejaron todo en la cancha por los colores de su equipo.

Así es como el domingo veremos los últimos compromisos de cuartos de final del fútbol ancashino tanto en RECUAY, HUARAZ, CARHUAZ y por ultimo CHIMBOTE.  Todos todavía con posibilidades de seguir avanzando en la etapa departamental y no solo observando a Huaraz o Chimbote hoy Ticapampa y Carhuaz que se meten a la pelea por llegar a un cupo a la etapa nacional y que con esfuerzo se puede conseguir el objetivo en esta etapa decisiva.

Escrito: M.E.G.A

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page