Connect with us

Copa Perú: la programación de la semifinal de la Etapa Departamental de Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: la programación de la semifinal de la Etapa Departamental de Ancash

Los partidos de ida de la semifinal de la Etapa Departamental de Ancash se jugarán este domingo 11 de agosto en hora simultánea

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

La Etapa Departamental de la Copa Perú 2019 está más atractiva que nunca. Este domingo 11 de agosto habrá dos encuentros correspondientes a la semifinal del certamen, donde Sport Ancash, Caballeros de la Ley, San Antonio de Padua y José Gálvez buscarán mantener su chance de clasificar a la Etapa Nacional y buscar el título departamental. Usted lo vivirá a través de la señal en vivo de Radio Armonía Digital, Radio San Viator, Radio Carmelita y en la red por Diario Digital Punto Deportivo.

La Liga Departamental de Fútbol de Ancash anunció esta tarde la programación de los partidos de ida de la semifinal de la Etapa Departamental entre San Antonio de Padua ante José Gálvez y Sport Ancash vs. Caballeros de la Ley.

El encuentro de ida se jugará en el estadio Municipal de Ticapampa a las 3:00 de la tarde, mientras que el duelo de vuelta se jugaría en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

Por su parte, el partido de ida y vuelta de Caballeros de la Ley vs. Sport Ancash se jugará en el estadio Rosas Pampa de Huaraz a las 3:00 de la tarde, mientras que el duelo de vuelta también se jugará en el mismo escenario.

Foto: Club José Gálvez

A CONTINUACIÓN LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMIFINAL DE LA DEPARTAMENTAL 2019:

Domingo 11 de agosto de 2019

Estadio Municipal de Ticapampa – Hora: 3:00 pm

San Antonio de Padua (Ticapampa) vs. José Gálvez (Chimbote)

Estadio Rosas Pampa de Huaraz – Hora: 3:00 pm

Caballeros de la Ley (Huaraz) vs. Sport Ancash FC (Huaraz)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page