Connect with us

Caballeros volvió a los entrenamientos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros volvió a los entrenamientos

Los Caballeros de la Ley volvieron a los entrenamientos dejando atrás la derrota ante Sport Ancash. Les queda 90 minutos y cualquier cosa puede pasar.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley trabajó con toda normalidad con todos los jugadores que estuvieron en el partido ante Sport Ancash, y los que no estuvieron de caras al partido de vuelta que se jugaran la vida por clasificar a la final de la Departamental del fútbol ancashino.

Sin problemas entrenó Caballeros de la Ley luego de caer por 1-0 ante Sport Ancash en el Rosas Pampa de Huaraz.

El director técnico Elber Rubiños se reunió con los jugadores, que tienen la consigna de lograr un triunfo en su visita ante Sport Ancash el domingo. Se supo que la directiva y los empresarios huaracinos se comprometieron a dejar una bolsa de económica si logran clasificar a la final departamental.

Mientras, los once jugadores que estuvieron el domingo desde inicio, el comando técnico de Caballeros de la Ley, hicieron trabajos regenerativos pensando en el partido de vuelta.

Por su parte, Holgers Maya y Richard Moreno, serán tomados en cuenta para el partido de vuelta ante los auriverdes tras cumplir su fecha de suspensión y no estar en el partido de ida en la semifinal departamental del fútbol ancashino.

Caballeros de la Ley visitará a Sport Ancash este domingo a las 15:30 de la tarde en el estadio ‘Rosas Pampa’, en un encuentro correspondiente a la semifinal de vuelta de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page