Connect with us

La duda de Fernández en el once de Ancash para enfrentar a Caballeros

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

La duda de Fernández en el once de Ancash para enfrentar a Caballeros

El entrenador Fernández probó su once con Caballero, Reátegui y Farías quienes arrancarían este partido ante Caballeros de la Ley.

El profesor Fernández pone su voz en alto a sus pupilos. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash se enfrentará este domingo a Caballeros de la Ley con el único objetivo y sueño de mantener la ventaja que obtuvo en el encuentro de ida en el estadio Rosas Pampa y clasificar a la final de la departamental de fútbol ancashino. El entrenador auriverde, Junior Fernández, paró un equipo que deja dudas y algunas variantes para dicho encuentro del domingo.

El equipo auriverde tendrá dos bajas para el partido ante los policías por recibir una suspensión en el encuentro de ida de las semifinales de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.

Según las prácticas de ayer, Junior Fernández apostaría para este encuentro con Silvester Caballero, Jeisson Reátegui, Teobaldo Tesen y Joao Farías, quienes trabajaron en el equipo titular y están aptos para jugar este encuentro y podrían arrancar en el once del Sport Ancash.

En el encuentro de ida, Sport Ancash venció 1-0 a Caballeros de la Ley y se ilusiona con mantener la ventaja para clasificar a una final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, dejando ver ya cuál sería la alineación para este partido del domingo.

La posible alineación de Sport Ancash sería: Christian Jave; Erick Huamán, Jhonner Gamarra, Silvester Caballero, Joseph Perez; Carlos Ferreira, Piero Becerra, David Maguiña, Teobaldo Tesen; Jeisson Reátegui y Joao Farías.

El equipo de Sport Ancash trabajo en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page