Connect with us

Copa Perú: Sport Ancash recibe al Racing por la Etapa Nacional en el Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Sport Ancash recibe al Racing por la Etapa Nacional en el Rosas Pampa

Este domingo desde las 3:30 pm. (En vivo por Diario Digital Punto Deportivo) en el estadio Rosas Pampa se enfrentan Sport Ancash y Racing Club de Ambo.

Luego de la derrota ante Chavelines en la primera fecha de la Etapa Nacional, Sport Ancash volverá a jugar en casa en la tarde del domingo, cuando, a las 3:30pm. El equipo de pueblo reciba en el estadio Rosas Pampa al Racing Club de Huánuco por la segunda jornada de la Copa Perú en un cotejo que lo podrás disfrutar a través del Diario Digital Punto Deportivo y por Radio Armonía Digital 91.7 FM, Radio Carmelita 98.9 FM y Radio San Viator 105.7 FM.

La ‘Verde Querida’ solo le queda ganar y no puede ceder más puntos en casa y sobre todo porque le toca jugar de local por ello deberá salir con todo en busca de una victoria este domingo.

El Sport Áncash no llega en un buen momento tras la goleada que recibió ante Sport Chavelines Junior de Pacasmayo. Este resultado en el papel no le sirve para sus aspiraciones de lograr el ascenso al fútbol profesional y seguramente este mal resultado le sirvió al profesor Junior Fernández para que corrijan los errores que se cometió en la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Asimismo, Racing Club de Ambo, llega de un empate en casa ante Colegio Comercio por 1-1. Además hace unos días, la directiva del Racing Club de Ambo tomó decisión de cambiar al técnico Johnny Quiñones, y el ex técnico de León de Huánuco, Humberto Pari, se puso el buzo del equipo huanuqueño.

Sin duda, será un gran encuentro y de pronóstico reservado. Sport Ancash quiere sumar de a tres, el otro buscara hacerse de una victoria ante el equipo huaracino en la Etapa Nacional de la Copa Perú. La fiesta del fútbol macho será en el Rosas Pampa de Huaraz.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page