Connect with us

Racing con nuevo técnico ante Ancash

Foto: Facebook

Deportes

Racing con nuevo técnico ante Ancash

El Racing Club de Ambo destituyo al técnico Johnny Quiñones y al jugador Pedro Poma. Ahora el DT será el ex entrenador de León de Huánuco, Humberto Pari.

Después del empate ante el Colegio Comercio de Pucallpa, el presidente del Racing Club de Ambo, Percy  Sánchez, ha tomado decisión de cambiar al técnico y echar a un jugador, más aún porque en la segunda fecha de la Etapa Nacional le tocara jugara de visita en tierras huaracinas. El ex técnico de León de Huánuco, Humberto Pari será que encaminara los destinos de este cuadro y dio de baja a Johnny Quiñones, quedando Limber Ventura como jefe de equipo. Asimismo, se dio a conocer la salida del equipo al jugador Pedro Poma, quien en reiteradas ocasiones se hacía expulsar continuamente y en el último partido en casa fue la gota de agua que rebasó el vaso para que sea separado del equipo huanuqueño.

Omar Pari asumió el martes y mañana viernes la plantilla estará en Cerro de Pasco jugando un partido de práctica para adaptarse a la altura. El sábado a las 4.00 de la mañana, la delegación emprenderá viaje hacia Huaraz, por la  ruta Huánuco – La Unión, para llegar el mismo día y jugar el domingo ante el Sport Áncash.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page