Connect with us

Plaza de armas y parques de Huaraz lucen moderna iluminación led

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Plaza de armas y parques de Huaraz lucen moderna iluminación led

El trabajo en conjunto realizado por Hidrandina y la Municipalidad Provincial de Huaraz permite contribuir al embellecimiento y seguridad de la ciudad.

Hidrandina, en convenio con la Municipalidad Provincial de Huaraz, culminó la instalación de 55 luminarias con tecnología LED en la Plaza de Armas de Huaraz y los parques Santa Rosa, La Amistad Internacional, Pumacayán, Belén y Barranquito, que ya cuentan con un moderno sistema de iluminación.

Gracias al trabajo conjunto de la comuna huaracina, que adquirió las luminarias LED, e Hidrandina, que se encargó de la mano de obra e instalación de estos equipos; en apenas cuatro meses se ejecutó el proyecto que ahora permite a estos espacios públicos mostrarse más modernos y seguros.

Este sistema de iluminación LED permitirá un bajo consumo de energía, mayor vida útil del equipo de iluminación, alta eficiencia de iluminación, ahorro en costos de mantenimiento, versatilidad en aplicaciones y poca emisión de calor.

Luminarias ecológicas

Además, especialistas de la empresa de servicio eléctrico indicaron que las luminarias instaladas son ecológicas y permitirán mejorar la calidad de vida de las más de 118 mil personas que viven en Huaraz y los miles que a diario visitan el centro de la ciudad y sus parques.

Se informó que Hidrandina seguirá replicando similares acciones en todos los lugares de su concesión con la implementación de más luminarias LED, que son capaces de recrear iluminación natural de forma sostenible, pues permite lograr un ahorro energético de hasta un 75 %, comparado con sistemas de iluminación convencional.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page