Connect with us

Cusco: Garcilaso y Sport Ancash rivalizan hoy por su pase a los cuartos de final

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cusco: Garcilaso y Sport Ancash rivalizan hoy por su pase a los cuartos de final

Con un empate el cuadro huaracino estará en la siguiente ronda. Partido será transmitido por Punto Deportivo a través de Facebook y radio.

Por Alfredo Osorio, enviado especial al Cusco.– El Sport Ancash espera mantener la ventaja obtenida en casa esta tarde (13:00), en el encuentro de vuelta que sostendrá frente a Deportivo Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El balón del ‘fútbol macho’ empezará a rodar en los octavos de final en partido programado entre Deportivo Garcilaso y Sport Ancash por Copa Perú 2019. Ambos equipos necesitan un triunfo, los íntimos para seguir aspirando al título, mientras los huaracinos tienen un paso adelante ante los cusqueños.

Ancash tiene un pie en los cuartos final de la Copa Perú. Le ganó a Garcilaso en casa y toma ventaja de cara al partido de vuelta. Un 2-1 que deja al vendaval celeste muy tocado ya que, además del resultado adverso, el partido fue dominado en la parte inicial por los locales, que estuvo cerca de cerrar con un par de goles más en el primer tiempo. La visita pudo empatar y fallaron a favor de los auriverdes.

La buena noticia para Fernández y Tatangelo es que se trata de contar con algunos integrantes que estuvieron sancionados.

Quien logre vencer pasará a los cuartos de final donde podrían encontrarse con Las Palmas o Deportivo Llacuabamba.

Transmisión en vivo

El partido promete muchas emociones y lo podrás vivir a través de los fan pages de Diario Digital Punto Deportivo, Ancash Noticias, y en radio a través de las emisoras: Radio Armonía Digital 91.7 FM, Radio San Viator (Yungay) 105.7 FM y Radio Carmelita (Recuay) 98.9 FM.

Alineaciones

Club Deportivo Garcilaso: Nils Alania; Diego Virrueta, Marcos Godos, Manuel Calderón, Fredy Salcedo; Edson Panta, Yosiro Salazar, Josshimar Pacheco, Jorge Esparza; Brayan Hermosa y Alex Valera.

DT: Luis Flores

Sport Ancash FC: Crhistian Jave; Richard Soriano, Jhonner Gamarra, Christian Pabón, Jairo Talledo; Carlos Ferreira, Piero Becerra, Khristian Gutiérrez Alejandro Reyes; Yeison Vinces y Kevin Mejía.

DT: Junior Fernández

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega del Cusco

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page