Connect with us

Áncash: detienen a mujer que intentó ingresar droga en pollo y pescados a penal de Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: detienen a mujer que intentó ingresar droga en pollo y pescados a penal de Chimbote

Giannina Arquero intentó ingresar 220 gramos de marihuana escondida dentro de un pollo crudo y pescados al penal de Chimbote.

Una mujer fue detenida por agentes del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) cuando intentó ingresar droga camuflada en un pollo y tres pescados al penal de Chimbote, en la región Áncash.

La intervenida fue identificada como Giannina Edith Arquero Aranda. Ella acudió al centro penitenciario a visitar a su pareja, Gonzalo Cerafin Ceron Cupitay, quien fue sentenciado a 25 años de privación de la libertad por el delito de robo agravado.

Al momento de su registro, agentes policiales hallaron envoltorios de marihuana, de aproximadamente 10 a 15 cm, con un peso de 220 gramos, dentro de un pollo entero crudo y de tres pescados que la mujer había llevado para su pareja.

Tras el hallazgo, Edith Arquero fue detenida y puesta a disposición de la 1era. Fiscalía Provincial Corporativa del Santa, a cargo de la fiscal Jazmín Temoche Palacios. La mujer será investigada por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de ingreso de sustancias tóxicas a un establecimiento penitenciario.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page