Connect with us

Consultorios remodelados del Hospital ya entrarán en funcionamiento este lunes

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Consultorios remodelados del Hospital ya entrarán en funcionamiento este lunes

José Herrera, director del nosocomio, informó también que empresa tiene plazo de 20 días para levantar observaciones.

A partir del próximo lunes, en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” se estarán haciendo entrega de los consultorios remodelados por parte de la empresa constructora, tras haber culminado con los trabajos de mejoramiento, así lo anunció el director José Herrera.

Asimismo, Herrera anunció que se viene contratando más médicos especialistas en los diferentes servicios que brinda el nosocomio huaracino, con la finalidad de atender a todos los usuarios que día a día se apersonan al nosocomio huaracino.

El director del Hospital adelanto que la empresa constructora a cargo de la remodelación tiene un plazo de 20 días para levantar con las observaciones hechas a las obras a los diferentes ambientes, para hacer la entrega formalmente e iniciar con la atención al público.

La remodelación dentro del hospital fue un proyecto muy esperado, por haberse carecido por muchos años de ambientes adecuados y implementados para la atención a la población, y la falta de especialistas en diferentes áreas, los cuales se viene mejorando para brindar una atención inmediata y de calidad a la población que acuden al hospital.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page