Connect with us

Áncash: defensoría recomienda al gobierno regional mayor atención al hospital de huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: defensoría recomienda al gobierno regional mayor atención al hospital de huaraz

El nosocomio debería estar implementado de materiales de protección para que los médicos puedan atender los posibles casos de coronavirus.

La Defensoría del Pueblo, Soledad Rodriguez Loli, emitió una nueva recomendación al Gobierno Regional de Ancash para adoptar las medidas necesarias para afrontar con éxito los posibles casos de coronavirus en el Hospital “Víctor Ramos Guardia”.

Rodríguez Loli, informó que existe preocupación por la falta de materiales necesarios de protección para los trabajadores de la salud, para atender a los pacientes que a diario acuden a los diferentes servicios que brindan.

Asimismo, mostró su preocupación por el cambio constante de directores que el gobierno regional de Ancash viene realizando en el nosocomio huaracino, lo cual genera retraso en la gestión y no se pueden adoptar medidas de prevención.

La representante de la Defensoría del Pueblo, manifestó que la población debe tener calma ante la alarma del coronavirus y evitar alarmarse, así como también mantener la limpieza más constante.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page