Connect with us

Áncash: detienen a personas que festejaban y bebían licor en una casa en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: detienen a personas que festejaban y bebían licor en una casa en Chimbote

Intervención se realizó mediante el patrullaje a cargo de efectivos policiales en Áncash

Al interior de una vivienda ubicada en el pueblo joven Pueblo Libre, en la ciudad de Chimbote (Áncash) la policía intervino a un grupo de personas que participaban en una fiesta y libaban licor.

En el lugar se hallaron cerca de 10 cajas de cerveza y además se comprobó que las personas no cumplían con las normas de bioseguridad para evitar la propagación y contagio por el COVID-19.

Esta intervención policial se dio durante el patrullaje mixto que realizaban la policía junto a los serenos de la provincia ancashina el Santa.

En flagrante delito, se procedió con la intervención de cinco (5) personas y traslado a la comisaría del sector por incumplir las normas de inmovilización social dictadas por el gobierno peruano

Por otra parte, en el distrito ancashino Nuevo Chimbote mediante un operativo los efectivos policiales impusieron multas a 7 personas que también infringieron la inmovilización social, quienes fueron captados libando licor en la vía pública.

Finalmente, las autoridades locales de Chimbote señalaron que este tipo de operativos continuarán con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones dadas por el Ejecutivo y evitar los altos índices del COVID-19 que se registran en esta parte de Áncash.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page